¿Qué es la limpieza en seco?

En Pressto la limpieza en seco comienza cuando nuestros especialistas identifican las machas y las tratan de manera específica para cada mancha con técnicas altamente eficaces. Estamos orgullosos de decir que este proceso de desmanchado es una de las características que nos diferencian del resto de tintorerías.

Después, se introduce la prenda en la máquina de limpieza en seco, donde el producto limpiador (el percloroetileno) actúa como solvente. Este producto, al ser volátil, ayuda a que la prenda salga ya seca, sin que se haya producido ninguna alteración de colores ni texturas.

Si la mancha se nos resiste, comenzamos de nuevo el mismo proceso. Una vez que eliminamos la mancha, planchamos y embolsamos la prenda para mantenerla en perfectas condiciones de higiene.

Nuestros procesos de limpieza garantizan un tratamiento bactericida basado en la limpieza en vacío de tus prendas con detergentes especiales, que aseguran una limpieza sana e higiene total. Con una maquinaria que respeta el medio ambiente y unos biodegradables que lo hacen posible. Porque en Pessto el medio ambiente nos preocupa tanto como a ti.