Concepto Pressto

¿Quieres saber por qué Tintorerías Pressto está presente en los cinco continentes con un modelo de negocio en constante expansión?

DURADERO

La tintorería de calidad hace tiempo que dejó de considerarse un servicio elitista para convertirse en uno de primera necesidad. Todas las personas, en todos los países, usamos prendas de vestir, textiles o de piel, que necesitan ser limpiadas o restauradas. En todos los hogares hay otras prendas como cortinas o edredones que necesitan ser tratadas por razones de higiene o para que duren más.

Además, el estilo de vida actual, con mucho menos tiempo y ganas para dedicarse a tareas domésticas, hace que el servicio que ofrece Tintorerías Pressto se demande, cada vez más, por parte de los consumidores.

Tintorerías Pressto se adapta a estas necesidades del mercado y por eso es un servicio siempre demandado.

TRANSMISIBLE

Gracias a nuestros años de experiencia, los franquiciados pueden beneficiarse de todo nuestro “saber hacer” recogido en los manuales más completos que Pressto pone a su disposición.

COMPETITIVO

Tintorerías Pressto garantiza una rentabilidad mayor que la de sus competidores debido a tres pilares básicos:

Buena comunicación
Se consigue la confianza de los consumidores gracias a  la notoriedad de su marca y la eficacia de su posicionamiento.

Inversión inicial reducida
Se reduce la inversión inicial de sus franquiciados,  ofreciendo maquinaria de primera calidad a precios competitivos.

Disminución de gastos
Ofrece su propia tecnología que incrementa la productividad y rebaja los costes laborales.

VANGUARDISTA

El “concepto Pressto” se caracteriza por estar en búsqueda constante de innovación tecnológica para mejorar la rentabilidad de sus franquiciados y hacer más sencilla la vida de sus clientes.

Por eso, además de ser uno de los creadores de la imagen de la tintorería en 1 hora, es dueño y creador de Pressto-Net.

Pressto Net es el sistema de comunicación global de la cadena de franquicias: el único software que permite un mayor control del establecimiento a través de Internet. Además, facilita la asesoría casi instantánea por parte de sus especialistas respecto a la gestión de la tienda, lo cual permite un seguimiento a “distancia” encaminado a un mayor control sobre los puntos clave para lograr el éxito de todas las franquicias.