Lavanderías Pressto Inaugura nuevo local franquiciado en Real Plaza Salaverry

La Franquicia Internacional Pressto, continúa con su plan de expansión a través de franquiciados, ahora con su renovada imagen, evoluciona para sintonizar con los nuevos hábitos de consumo de sus clientes.

La reciente inauguración del C.C. Real Plaza Salaverry, ha significado una inversión de más de S/. 240MM, para el grupo empresarial peruano Intercorp,  que cuenta con la cadena de Centros Comerciales más grande del Perú.

Pressto Salaverry se encuentra estratégicamente ubicado, para cubrir las necesidades de una zona desentendida en lavanderías rápidas de calidad, como son los distritos de;  Jesús María, Lince, Magdalena, San Miguel, Pueblo Libre, Breña, que en conjunto reúnen a más de 526,862 habitantes, de los cuales el 17% pertenece al NSE A, y el 65% pertenece al NSE B.

Esta nueva tienda se suma a las 27 que Pressto ya ha desarrollado en el Perú desde 1997, donde la mayoría opera dentro de la cadena de supermercados Plaza Vea, socio estratégico, que forma parte del portafolio de negocios de Intercorp.