Nuestros procesos

En Pressto queremos ofrecerte un servicio de calidad para que quedes plenamente satisfecho con cada visita a nuestras tintorerías.  Este compromiso comienza en nuestras tiendas y continúa en el proceso de limpieza de cada una de tus prendas.

Visítanos y ¡compruébalo por ti mismo!

DESMANCHADO

Cada mancha tiene un origen diferente (químico, orgánico, etc…) y por eso la forma de tratarlas no puede ser la misma para todas. Por eso en Pressto tenemos dos procesos diferentes de desmanchado: por acción química y por ultrasonidos.

¿Manchas rebeldes?  Con nosotros, olvídate de ellas…

LIMPIEZA

En Pressto te ofrecemos tres tipos de limpieza adaptándonos al tipo de tejido.
Acuosa. Nuestro proceso acuoso garantiza que tus prendas quedan limpias, frescas, suaves y limpias.
En seco La limpieza en seco permite, entre otras cosas, limpiar tejidos delicados como la seda, lino, lana, angora, alpaca, piel, prendas con entretelas, con manchas difíciles orgánicas, etc… manteniendo la forma, el color y textura.

Y además, y porque queremos que tus prendas estén limpias por dentro y por fuera, nuestro exclusivo sistema de limpieza te garantiza la eliminación de bacterias y otros microorganismos, respectando el medioambiente gracias a la biodegradabilidad de nuestros Jabones, alta calidad de nuestros productos de limpieza y nuestros sistema de gestión de residuos.

PLANCHADO

La arruga es bella ¡pero no en tu ropa!
En Pressto queremos que vayas siempre hecho un pincel y estrenes todos los días una prenda, por eso puedes elegir entre planchado automático, planchado manual o servicio de almidonado, perfumado y apresto de prendas siempre que lo solicites.
Nuestro planchado elimina arrugas y pliegues, trata deformidades de las prendas por el uso, elimina las bolitas que le salen a las prendas debido al rozamiento y unifica el tono de la misma, tus prendas siempre como nuevas ¡¡
El mejor lifting para tus prendas… ¡en Tintorerías Pressto!

EMBOLSADO

El embolsado garantiza que las prendas no se arruguen, deterioren o manchen antes de tiempo, pero además en Pressto adaptamos el tipo de embolsado al tipo de prenda. Si te vas de viaje y quieres que te embolsemos las camisas o tus trajes de manera especial para que no se te arruguen, sólo tienes que pedirlo….

CALIDAD

Para asegurarnos que recibes tus prendas en perfecto estado, después de cada fase del proceso de limpieza las sometemos a un control de calidad.
Y como cuatro ojos ven más que dos, antes del embolsado un segundo control de calidad asegura que recibirás tus prendas ¡como nuevas!

ALMACÉN

¿Nos has traído tus edredones y otras prendas para una limpieza y, al recogerlas, no sabes dónde dejarlas hasta la próxima temporada? No te preocupes, en Lavanderías Pressto guardamos tus prendas durante tres meses totalmente gratis.

GARANTÍA

Lo más importante para nosotros es que quedes contento con el resultado, así que, si al recogerlas, no estás completamente satisfecho repetiremos todo el proceso de nuevo completamente gratis.

Y recuerda que tus prendas con manchas difíciles se limpiarán cuantas veces sea necesario, sin coste adicional y siempre bajo tu autorización ¡¡